Crimea y Un castillo en el abismo

castillo en el abismo en crimea

Crimea es una república autónoma de Ucrania.

A lo largo de su historia, pasaron civilizaciones griegas, romanas, genoveses, los cuales dejaron sus huellas en asentamientos arqueológicos, también fue ocupada por los turcos y posteriormente fue un lugar clave en la Guerra Civil Rusa y en la Segunda Guerra Mundial.trolebus

Con un ambiente turístico, aguas cristalinas, y hermosas playas; donde por unas monedas tendrás en el “trolebús” (es la línea de trolebús más larga del mundo: 95 km desde Simferopol hasta Yalta, la soleada costa del Mar Negro), una de las mejores experiencias vividas.

La península, es un lugar que emite tranquilidad, y se pueden observar casas rusas de campo de finales del siglo XIX, ya que este era el lugar preferido de las clases sociales altas rusas que pasaban sus vacaciones aquí, en sus casas de veranos.Balnearios de Crimea

También los turistas pueden disfrutar de los baños de barro que hay en la zona de los Balnearios de Crimea, que son conocidos por sus propiedades terapéuticas; para los amantes de las playas, aquí hay muchas de ellas, con un sol radiante y las aguas cristalinas, una belleza natural.

Si ya estás en Europa, no puedes perder la oportunidad de ver las distintas variedades de aves que no encontrarás en ningún otro lugar de Europa. En Sebastopol existen Reservas Naturales que debes visitar durante tu estadía en Crimea.El Nido de Golondrinas

Yalta es igual de imperdible para los visitantes, el mayor motivo de atracción de este lugar es “El Nido de Golondrinas”, un hermoso castillo de aproximadamente 100 años de antigüedad.

De ser una humilde casa de madera al borde de un abismo, en un acantilado en la península de Crimea, luego de ser adquirida por un alemán que hizo fortuna con la extracción de petróleo; se convirtió en un castillo.

Conocido también como Nido de Golondrina, se empezó a construir en 1895 y fue culminado en 1921.

playa de crimeaCon unas medidas de tan solo 20m de alto x 10 de ancho; su interior contiene: un vestíbulo, sala de huéspedes, escalera a la torre y dos dormitorios en distintos nieles de la torre. El interior de la sala ha sido decorado con paneles de madera, las paredes del resto del castillo terminan con estuco y pintadas.

Se ubica a 40 metros de altura, y con una espectacular vista al Mar Negro. Este castillo se ha vuelto en un atractivo turístico fenomenal en la zona.

Viajemos a Ucrania, nos ofrece una gama de actividades por realizar y bellos paisajes que admirar.

Comentarios