Conociendo Rusia en un minuto

¿Quieres viajar a Rusia y no sabes nada de ese país? datos turísticos de interés de rusiaAquí te ayudamos con los datos más interesantes e importantes que esperemos te ayude.

Rusia, el inmenso país que se extiende por miles y miles de kilómetros, abarca increíblemente 11 zonas horarias y 2 partes del mundo, combinando armónicamente la practicidad del oeste y lo místico del este.

Gracias a algunos acuerdos bilaterales, los ciudadanos de algunos países gozan de la posibilidad de viajar a Rusia sin necesidad de tener visa, sino tienen la posibilidad de entrar a este país como turistas, por períodos cortos.

Afortunadamente, datos turísticos de interés de rusiaPerú está en la lista de países que no necesitad visa para viajar a Rusia, si eres peruano te ahorrarás todo el trámite del visado.

La moneda oficial en Rusia es el rublo, pero los centros comerciales turísticos y todo tipo de negocio turístico reciben dólares. Puedes cambiar los rublos en los bancos en agencias autorizadas.

El idioma es el ruso, hablado en toda Rusia. Pero descuida, podrás comunicarte si hablas inglés.

El clima es variado, desde templado hasta ártico-continental. En el sur, en la costa del Mar Negro, el invierno es corto y fresco y en Siberia es muy largo y datos turísticos de interés de rusiafrío, mientras que los veranos pueden ser calientes en las estepas y frescos a lo largo de la costa ártica. La mayor parte de Rusia está cubierta por nieve durante la mitad del año… Lleva ropa abrigadora.

Para poder transportarte aquí, puedes hacerlo vía tren, ya que es el medio más utilizado por la multitud de ventajas que ofrecen al pasajero, ese servicio se extiende por todo el país y es muy reconocido por su eficiencia, su costo es muy cómodo y no depende de las variaciones del clima.

Rusia cuanta con muchos lugares turísticos a donde poder ir, datos turísticos de interés de rusiapuedes ir a Moscú, Kírov, Kiev, Krasnodar, etc. Hay muchas actividades que puedes realizar, desde conocer la historia, tradición y costumbres hasta realizar mucho deporte gracias a sus extensas áreas verdes y montañosas que existen.

Para reservar tus vuelos, puedes hacerlo con tu aerolínea preferida (obviamente debes asegurarte de que esta empresa realiza este itinerario) trata de reservar con anticipación para no tener problemas posteriores ni retrasos.

Hay muchos hoteles en Rusia, puedes ir viéndolos vía internet y hacer la reserva, esto te ayudará a ahorrar un poco más, al hacerlo directamente puede ser que sea más costoso por la temporada que elijas. Los hoteles varían de precio, puedes elegir uno según tus necesidades y tu presupuesto, pero ojo que mientras más cerca está del centro de la ciudad son más caros.

Esperamos haber contribuido en algo con tu viaje a Rusia. Ahora es momento de disfrutarlo.

datos turísticos de interés de rusia datos turísticos de interés de rusia

Comentarios