Tailandia y dos buenos atractivos turísticos

turismo en tailandia

Tailandia cuenta con varios mercados flotantes, uno de ellos es Amphawa, veamos:

Este “creativo” turismo en tailandiamercado, ha dejado de ser popular por la venta de frutas, verduras y demás, para convertirse en una extraña atracción turística que cada vez reúne a una mayor cantidad de visitantes curiosos que acuden a ella para asegurarse que realmente existe.

Existe a mediados del siglo XVIII, ubicado a unos 100 kilómetros aproximadamente de Bangkok, se activa los fines de semana, teniendo como mejor escenario las tardes y noches para un recorrido genial. Además de que disfrutarás de esta antigua actividad fluvial tradicional de los tailandeses, podrás observar también la luminiscencia provocada por la gran cantidad de luciérnagas que sobrevuelan el río, causando un brillo turismo en tailandiacautivador y mágico.

Para llegar a este peculiar mercado, puedes tomar tren, o en un mini van, esta última opción es para muchos turistas la más cómoda, salen cada hora de la estación y el tiempo en que demora en llegar al mercado es poco más de una hora. Cabe comentar que la mayoría de autos en Tailandia no funcionan con gasolina, sino más bien a gas.

Otro destino turístico imperdible para visitar en Tailandia, es sin dudas el Palacio Real, lugar lleno de belleza arquitectónica y de ambiente mágico y misterioso. Echemos un vistazo:

Lugar espectacular que atrae miles de visitas turísticas, turismo en tailandiaubicado en el casco monumental de la capital de Tailandia, Bangkok, muchos afirman que es el mejor lugar que tiene la ciudad para ofrecer a sus visitantes que llegan sedientos de cultura.

Denominado localmente como “Phra Borom Maha Ratcha Wang” y conocido mundialmente como “El gran Palacio Real”. Construido básicamente con la intención de mostrar una ciudad dentro de la ciudad de Bangkok. Siendo en épocas remotas, el hogar de la familia real Los Rama. Es mejor dicho un complejo de edificios en la capital ocupada por el rey de Tailandia desde el siglo XVIII.

El inicio de la obra de esta mega construcción se llevó a cabo en 1792, cuando reinaba Rama I. Esta maravillosa obra arquitectónica se levantó a orillas del Río Chao Phraya, ahora se convirtió en un museo abierto para el deleite de los visitantes y punto infaltable en tu viaje a Bangkok.

Las diversas edificaciones componentes del Gran Palacio Real, son entre capillas, palacios, muros, puertas, templos, además de tener como su mayor atracción una réplica de los templos de Angkor y el famoso Buda Esmeralda: en el turismo en tailandiainterior del templo Wat Phra Kaew, se halla un imponente Buda tallado en piedra jade que proviene de Chiang Mai, siendo el Buda más venerado y popular de toda Tailandia.

Además se puede observar en el interior del Gran Palacio, tejidos puntiagudos, esculturas y demás objetos de valor histórico y cultural incalculables.

Este complejo abarca un espacio de 200 000 metros cuadrados, como era un Palacio Real, el lugar se encuentra protegido por un canal, haciendo que el lugar tenga apariencia de una isla, y posteriormente protegido por una valla de 1900 metros de largo, Sólo se puede entrar al Palacio por la puerta principal (que siempre está custodiada). Aquí un detalle que debes tener en cuenta: No debes ingresar con ropa pequeña o mostrando partes de tu cuerpo, si eres mujer, y si eres varón, no debes usar pantalones cortos, los tailandeses son muy escritos con sus costumbres y tradiciones.

turismo en tailandia turismo en tailandia

Comentarios