Servicio de Trenes con Machu Picchu Travel

Peru Rail Tren Expedition

La decoración de los vagones del tren Expedition respira la cultura incaica y es la antesala perfecta para lo que será su visita a la ciudadela de Machu Picchu. Podrá disfrutar de los maravillosos paisajes y tomar las mejores fotos panorámicas de una ruta inigualable.

Además contará con un personal altamente capacitado que será el encargado de atenderlo durante el viaje y ofrecerle una bebida fría o caliente y un snack con ingredientes andinos. Y como servicio adicional, Usted podrá acceder al servicio de venta a bordo que le ofrecerá todo lo que Usted necesita para su recorrido por la ciudadela inca.

Peru Rail Tren Vistadome

Si es Usted un amante de la naturaleza y los paisajes, el tren Vistadome es su mejor opción.

Las ventanas panorámicas ubicadas en las paredes y techos de los vagones hacen que la conexión con el exterior se experimente de una manera muy vívida.

El tren Vistadome* acerca los paisajes de la ruta a Machu Picchu de una manera única, logrando que sus pasajeros se sientan, de alguna manera, parte de la naturaleza que los rodea.

Además, en el viaje de retorno el Vistadome cuenta con un desfile de moda a bordo que le mostrará una exclusiva colección de baby alpaca con las últimas tendencias en prendas hechas en alpaca las cuales podrá adquirir si así lo desea y un show de baile en vivo, todo ello inspirado en la cultura milenaria de los andes. Cuenta también con un snack con ingredientes de la zona, para que Usted pueda ir viviendo la experiencia andina desde la gastronomía. Incluye también bebidas no alcohólicas para disfrutar a bordo.

Peru Rail Tren Hiram Bingham

¿Alguna vez soñó en viajar por los andes peruanos en un tren inspirado en los vagones pullman de los años veinte? El tren Belmond Hiram Bingham no solo lo hace posible, si no que convierte un recorrido de por sí mágico en una experiencia inolvidable, con un servicio personalizado, que cuida hasta el más mínimo detalle en el viaje.

Viaje en el exclusivo y lujoso tren Belmond Hiram Bingham y disfrute del sofisticado coche comedor, del coche bar y del coche observatorio*, desde donde podrá disfrutar al aire libre, de la maravillosa ruta, en compañía de un cóctel peruano y de shows locales de música en vivo.

Inicie su experiencia con un cóctel de bienvenida. Una vez empezado el recorrido, el maître lo invitará a disfrutar de un brunch y un almuerzo gourmet. Y si su viaje es de retorno, disfrutará de una cena gastronómica. En ambos casos podrá acompañar con bebidas (no premium) y una excelente selección de vinos.

A ritmo de cajón peruano y panderetas, y durante todo el recorrido, un show único lo acompañará con música típica e internacional, enmarcando lo que será un viaje inolvidable a la ciudadela de Machu Picchu.

Peru Rail Andean Explorer

El primer tren de lujo de América del Sur, que combina escapadas auténticas de día con descanso a bordo durante la noche, atravesando los Andes Peruanos.

El tren Belmond Andean Explorer recorre una de las rutas de tren más altas del mundo, cruzando impresionantes ciudades desde Cusco hacia el Lago Titicaca en Puno y Arequipa; explorando bellezas naturales y reinos antiguos en viajes de una y dos noches.

Inca Rail The 360°

Experimente una forma única de viajar a Machu Picchu, explorando el paisaje andino como nunca con ventanas panorámicas más amplias y altas, y con un vagón observatorio al aire libre que incluye un bar. El único tren en Perú con una app de entretenimiento a bordo que te permitirá aprender más sobre el viaje en tren y la civilización Inca.

Disfrute de nuestra apetitosa selección de bebidas frías y calientes, preparadas con jugos de fruta y hierbas andinas, y nuestras delicias gourmet orgánicas elaboradas con productos del Valle Sagrado.

Inca Rail Tren Voyager

Inicie su travesía disfrutando de cómodos asientos y de nuestro excelente servicio. Deléitese del increíble paisaje que envuelve el camino a Machu Picchu entre picos nevados, imponentes montañas, río serpenteante y el cambio de vegetación hasta entrar en el mágico bosque húmedo que alberga la ciudadela Inca.

Goce de una variedad de bebidas naturales de cortesía, preparadas con esencias andinas que representan a la región. La hospitalidad de nuestro personal le asegurará una agradable experiencia hasta llegar a la estación de trenes de Aguas Calientes.

Inca Rail The First Class

Viaje con máxima comodidad y espacio a bordo; deléitese del menú gourmet elaborado con ingredientes orgánicos y andinos como trucha, quinua, aguaymanto y una selección de vinos. Además, de un cóctel de bienvenida y una variedad de bebidas naturales frías y calientes.

El nuevo First Class cuenta con un coche Observatory-Lounge de lujo que ofrece música en vivo, bar y balcón donde podrá apreciar los más increíbles paisajes (*).

¡Sin duda, esta será una travesía llena de detalles que evocan todo el colorido y sabor de la cultura peruana!