El triangulo de las Bermudas

El triangulo de las Bermudas

Es conocido como el triángulo del diablo, está ubicado en una determinada área geográfica en pleno océano atlántico entre las islas Puerto Rico, Fort Lauderdale e Islas Bermudas, Bermudas tiene un área de casi 1.2 millones de kilómetros cuadrados.

El triangulo de las Bermudas

Es considerado como uno de los lugares más extraños del mundo debido a la desaparición de grandes embarcaciones, como barcos y aviones así como otros fenómenos registrados como el mal funcionamiento de brújulas, luces y otros. El triángulo de las Muchas investigaciones arrojan que en ninguna parte se han registrado tantos incidentes extraños como en este lugar, muchos supuestos misterios se han tejido durante décadas, lo curioso es que hasta el día de hoy no se ha dado una respuesta acertada sobre los incidentes que suceden en este lugar.

En 1977 Larry Kusche demostró que muchos de estos casos de supuestas desapariciones no existieron, las teorías más sonadas están cerca de la ciencia ficción, algunos creen que el triángulo es un agujero espacio tiempo el cual explica que todos los navíos perdidos pudieron haber pasado a otro universo u otro tiempo.

El triangulo de las Bermudas

Otros creen que este lugar puede ser una estación extraterrestre donde barcos, aviones incluso gente pudo haber sido secuestrada con el fin de ser salvados de un holocausto.

La última hipótesis es más realista, estas desapariciones pueden ser producto de un gran hallazgo de hidratos de metano, según investigaciones estas burbujas de metano crecen en proporción geométrica a medida que suben se hace más grande llegando a la superficie junto con las turbulencias de las densidades los barcos y aviones perderían propiedades como la flotabilidad para hundirse de forma estrepitosa y rápida lo cual imposibilitaría cualquier escape de personas.

Debemos agregar que todas las teorías hasta el momento son solo meras especulaciones, aunque esta última teoría no es tan acertada al cien por ciento, se considera al más viable, en los próximos años se espera dar a conocer por completo el eterno misterio del triángulo de las Bermudas.

El triangulo de las Bermudas El triangulo de las Bermudas

Comentarios